Lunes 23/08/2010 - HOMENAJE POR EL DÍA MUNDIAL DEL FOLKLORE

La Compañía de Danzas Folklóricas Perú, Canto y Costumbres celebra esta importante fecha a través de una cuidadosa selección de danzas representativas de nuestro folclore nacional como carnavales, danzas puneñas y tonderos. Coordinación general: Prof. Gerardo Barboza Idiaquez.

Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro.
Hora: 7:30 p. m.
Boletería: S/. 10.

Miércoles 18/08/2010 - SERENATA POR EL DÍA DEL FOLKLORE

La Asociación Cultural COPIFOLP, continuando con su tarea de revalorización y difusión de la cultura musical de nuestro pueblo, reúne en esta oportunidad a destacados músicos que interpretarán melodiosos huaynos y mulizas.

Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro.
Hora: 7:00 p. m.
Boletería: S/. 5.00

Viernes 20/08/2010 - Centros Musicales celebran el Día Mundial de Folclore


Celebrando el Día Mundial del Folclore las experimentadas voces y los jóvenes valores de la música criolla ofrecen un concierto que nos deleitará con lo mejor del repertorio criollo.
Participan de esta fiesta los marcos musicales del Centro Social Cultural Musical Miraflores, Centro Social Cultural Musical Tipuani, Centro Social Cultural Musical El Tigre y del Centro Social Cultural Musical Breña.

Hora de Inicio: 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús María)
Ingreso: libre, capacidad limitada

Viernes 13/08/2010 - Concierto de Charango


A cargo de los alumnos del taller “Charanguito de Nogal”, dirigido por Ricardo García Nuñez. Tony Kobashicawa, Juan Antonio Roberto Cano, Ida Pinedo, Marilyn Márquez, Annie Blas, y Juan Antonio Ypanaque, entre otros, interpretarán diversos géneros y estilos del charango en el Perú.
El taller “Charanguito de Nogal” se fundó en 1987 dedicándose a la enseñanza, difusión y preservación del charango, instrumento de origen mestizo cultivado especialmente en la Sierra Sur de Nuestro País.
Artistas invitados: Gomer Valverde y Henry Guevara, del trío Los Cholos

Hora de Inicio: 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 - Jesús María)
Ingreso: libre, capacidad limitada
| INICIO |