MIERCOLES 13/04/11 COCO VEGA EN CONCIERTO "GUITARRA DE AMERICA"


Coco Vega virtuoso guitarrista peruano presenta ¡Guitarra de América! Concierto de música popular peruana y latinoamericana: Celebrando el día de las Américas.

La presentación abarca un repertorio ecléctico, manteniendo la esencia de la música, fusionando lo tradicional con lo contemporáneo, con arreglos estupendos y magnificas composiciones de su más reciente álbum “Máncora” inspirado en ritmos tradicionales como: la marinera, festejo, tondero y landó. Proponiendo un estilo guitarrístico de gran proyección popular.

Fecha: Miércoles 13/04/11
Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma - Miraflores
Entrada general: S/. 20.00 / Estudiantes y Jubilados S/. 15.00

“Afro-Peruvian Jazz” en el XXI Festival de Jazz en Lima

Cecilia Alessandra marca la pauta, siempre indesmayable, imprimiendo pasión a todo proyecto en el que se embarca. En el XXI Festival de Jazz en Lima, que organiza el ICPNA nos presenta los temas de sus dos producciones : Standards de jazz a ritmo afro-peruano! No se pierda la ocasión de escuchar a Cecilia Alessandra una de las cantantes más versátiles del panorama limeño, este jueves 14 de abril a las 7.30pm. en el auditorio del ICPNA Miraflores (Esquina Angamos con Av. Arequipa).

Fecha: Jueves 14/04/2011
Hora: 07:30 p.m.
Lugar: Auditorio del ICPNA Miraflores (Esquina Angamos con Av. Arequipa)

MIERCOLES 04/05/11 HOMENAJE A MANUEL ACOSTA OJEDA. SU VIDA Y SU OBRA



PETROPERÚ se complace en invitar al público en general al Homenaje que le rendirá al maestro MANUEL ACOSTA OJEDA. Este evento se realizará en reconocimiento a su labor como uno de los más grandes cantautores e investigadores de nuestra Música Peruana.

Artistas invitados: Edith Barr, Víctor Merino, Victoria Villalobos, Carlos Castillo, Luisa Ramos, Sonia Bertha y el trío Los Cholos.
Dirección Musical: Renzo Gil

Fecha: Miércoles 04/05/2011
Hora: 07:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural de Petroperú ubicado en la Av. Canaval y Moreyra 150 (Puente CORPAC) - San Isidro
Ingreso: LIBRE
| INICIO |